Contador de visitas y Estadisticas (pincha el contador)

Queridos compañeros, ya partimos con la organización de lo que será nuestra celebración de la comida de los 20 años de haber egresado de nuestro querido San José, invitamos a todos a participar en este evento que se realizará el dia 14 de Mayo en la ciudad de Antofagasta !!!!! los esperamos.... Tenemos creado un grupo Facebook : Cosecha 91 Colegio Ingles San José: http://www.facebook.com/editaccount.php?networks#!/home.php?sk=group_193524984011596&ap=1

jueves, marzo 23, 2006

COPUCHAS IV° A

IV A

21 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

NO PUEDE SER LA SOLE LA QUE ESTA EN LA FOTO... TE PASASTE QUEDASTE EXCELENTE.. A TODO ESTO TENIS EL CELULAR DE TU AMIGA :)

lunes, marzo 27, 2006 1:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Para todos los del IV A que tengan informacion de correos o teléfonos envíenlos a mi correo biancasilva@vtr.net para ponernos en contacto

martes, marzo 28, 2006 3:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Los del A siguen iguales de fomes que antes...¿que les pasa cabros o cabras? ya pu a ponerse en contacto

jueves, marzo 30, 2006 6:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Johana, ya pu como vay con las movidas pa venir...

domingo, abril 02, 2006 1:49:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

un saludo a todos mis compañeros, voy hacer todo lo posible por asistir, tengo que programarme bien y estoy en eso..... nos vemos

domingo, abril 02, 2006 1:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Marisol, quedamos en eso..................

domingo, abril 02, 2006 1:10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

De nuestro servicio de utilida pública, necesito ubicar a todos los desaparecidos de mi curso (pega la mía).
Ya puh Solange! que pasó con la Vero Rojas y el Suavo....
Paty Vidal, como vas con la Fabiola y la Paula Olguin....
Rodrigo: Contestame el mail!
Canito: Te metiste?.
Solo me falta ubicar a:
Alejandra Contreras, Fabiola Diaz, Karin Fernandez, Juan Li yau, Cecilia Lopez??, Alberto Morales, Mauricio Olivares, Paula Olguin, Alejandra Pizarro, Vero Rojas, Marco Villegas y Cristian Zuñiga (Suavito).
Cualquier información al respecto comuníquenmela.

lunes, abril 03, 2006 11:10:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Alguien sabe algo de Mijares?, es decir Carlos Salas?

lunes, abril 03, 2006 11:12:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Keka, el correo que yo tengo de Javier Muñoz es efectivamente el que aparece publicado, en todo caso te doy su celular: 09-8450639. De la Paula Robles, el número lo saqué de la guía.... en todo caso era el 378726?

martes, abril 04, 2006 10:10:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Quiero felicitar públicamente a mi queridísssima amiga Bianca, por el gran trabajo que ha hecho en ubicar a la gran mayoría, muy pocos saben, pero aunque en el colegio nos pescabamos solamente para salir, después que salimos de cuarto, nunca hemos dejado de estar en contacto y nos hicimos más amigas aún, estando siempre presente en los momentos buenos y malos, en nuestros matrimonios, viajes en familia, nacimientos de nuestros hijos, cumpleaños y muuuchos momentos más en estos casi 15 años... Gracias a esta página, creo que a todos nos ha hecho poner un alto en nuestras vidas, para recordar con nostalgia aquellos años que no volverán...

miércoles, abril 05, 2006 1:31:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Marisol: te odio una vez mas!!!! tu sabes porque....

jueves, abril 06, 2006 6:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Lo podemos lograr, lo podemos lograr.... Hacer los deposositos pronto .. se acuerdan de la canción de la teleton la misma pero con la cta. 110-04518-01

jueves, abril 06, 2006 8:28:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

El próximo jueves confirmaré, ya que estoy corriendo los viajes (aunque después tenga más pega), pero vale la pena. Bianca avísame a quien más falta contactar.

viernes, abril 07, 2006 2:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Solo falta la Karin Fernandez (ni idea), Cecilia Lopez, Alberto Morales (se lo tragó la tierra, estoy que lo mando a buscar con los pacos) al cocha quedó de avisarle el Cano, la Alejandra Pizarro la profe me iba a conseguir algun dato, la Vero Rojas (se la encargué a la Sole y todavía no me avisa) Marco Villegas (españolísimo) y el Cristian Zúniga que me dijeron que vive en Argentina. En total 5 que no tengo idea que onda.... SI ALGUIEN SABE DE ESTOS PERSONAJES, QUE AVISE!!!

viernes, abril 07, 2006 8:17:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Esse lVºA!!! vigente. Saludos a todos!
Será bueno verlos a todos, creo que será como un momento para darle una escala a la vida y mirar un poco atrás. Espero que todos esten bien y con ganas. No hay nada como reverdecer la amistad y darse cuenta que la vida, aunque pasa rápido, no es intrascendente .
Besos a todos y a sus familias.
Canito.

lunes, abril 10, 2006 5:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Hooooooooooola!!!
soy la Ma José y quiero animar a todos los(las) indecisos para que nos juntemos...¡¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!(a lo solavarieta ji ji)
Si alguno lo duda, estoy convencida de que pasaremos un excelente momento.
Muchos cariños a todos! chau

martes, abril 11, 2006 9:51:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

QUE BUENO QUE SE ESTAN REUNIENDO, TENGO MUY GRATOS RECUERDOS DE MIS 2 AÑOS 1/2 CON USTEDES EN EL SAN JOSE, QUE DECIR, TODOS MIS BUENOS AMIGOS DEL COLE LOS HICE AHI, Y LAS CIRCUNSTANCIAS DEL DESTINO ME LLEVARON A SEGUIR CAMINO POR ARGENTINA,
PERO BUENO , HOY EN DIA ESTAMOS REGRESANDO A CHILE, CREO FIN DE AÑO 2006, EN UN PROYECTO QUE TENEMOS CON MIS VIEJOS Y HERMANO EN CHILE, QUE ELLOS ESTAN REALIZANDO EN ESTE MOMENTO Y YO APOYANDO DESDE ACA POR INTERNET, PERO RECIEN A FIN DE AÑO ESTARIA VOLVIENDO A RADICARME A CHILE, PORQUE ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE FACULTAD DE LICENCIATURA EN REALIZACION AUDIOVISUAL, UNA CARRERA QUE DEJE EN EL TINTERO POR MUCHOS AÑOS, MIENTRAS TERMINABA ANALISTA DE SISTEMAS, PERO QUE CON EL TIEMPO PUDE REALIZAR ESA META FRUSTRADA QUE TENIA PENDIENTE.
BUENO, QUE DECIR, ESTAN TODOS SUPER VIEJOS, NO COMO UNO QUE SIGUE IGUAL, UN MUÑECO. JAJAJAJJA
BUENO NIÑA, MI EMAIL ES VENTAS@CFCOMERCIAL, PARA QUE ME AGREGUES EN TUS MAILS, ASI SE CUANDO SE REUNEN EL AÑO QUE VIENE ASI TOY POR ALLA.

BESOS PARA TODOS

PDTA: TE ENVIO UN PAR DE FOTOS, UNA MIA Y OTRA MIA CON MI CACHORRITA, MI FUTURA SEÑORA DE 21 AÑITOS, SIGO SIENDO EL MISMO. JAJAJAJAJAJAJA, CHAUSITO.

PDTA 2 : NUNCA ME CASE, COMO ANDUBIERON LOS RUMORES.

CRISTIAN ZUÑIGA
VENTAS@CFCOMERCIAL.COM

jueves, abril 13, 2006 9:56:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola!!! Soy la Marilen... Gata. Estoy aqui arriba en el mapa aun... Que alegria saber y leer de tantos que pense que nunca mas sabria de ellos... Los extrano mucho! Voy a Chile otra vez en cuanto pueda! Besitos,
Marilen Honorato

viernes, abril 14, 2006 12:37:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Amigos / Amigas, a los que no han pagado, a los que no se han decidido, los que no han pedido permiso a su esposa o esposo, a los que se echaron para atrás, a los que recién saben de esta pagina, a todos le aviso que el día miércoles 26 plazo fatal para realizar el deposito ya que ese día se le comunicara a la persona que prepara el buffet sobre la cantidad de personas que asistirán.

Si tu deseas ir con tu esposa (o), polola (o), patas negras… solo debes pagar “la cuuuotaaaaa” (talla que me contaron por ahí) así que a depositar.

domingo, abril 23, 2006 2:10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Alguien tiene el nº de telefono del COCHA , lo necesito ubicar URGENTE.

Aviso que iba pero no ha dado señales de vida.

Eduardo Araya
055-359118
95450477

lunes, abril 24, 2006 8:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Los del A que no se sabe si van

CALABRESE MONTOYA MARCELA A.
ESPINOSA CORTES ALEJANDRA ELIANA
GÓMEZ HIRTZ HUGO ANTONIO
GONZÁLEZ AHUMADA YASNA NINOSKA
LÓPEZ GUTIERREZ CECILIA FERNANDA
MORALES AHUMADA ALBERTO ANTONIO
PENA IGLESIAS JOSE LUIS
ROBLEDO PASTENE EMILIO EDUARDO
ROBLES AVENDANO PAULA ANDREA
ROJAS ROJO VERONICA AMADA
VIDAL SEPULVEDA PATRICIA CAROLINA
VILLAGRAN PANADES MAURICIO EDUARDO
JAVIER ARCUCH

Por favor llame si pueden

Eduardo Araya
055-359118
95450477

lunes, abril 24, 2006 8:26:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< IR AL INICIO

 
Google Groups Suscribirse a cosecha91
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.cl