Contador de visitas y Estadisticas (pincha el contador)

Queridos compañeros, ya partimos con la organización de lo que será nuestra celebración de la comida de los 20 años de haber egresado de nuestro querido San José, invitamos a todos a participar en este evento que se realizará el dia 14 de Mayo en la ciudad de Antofagasta !!!!! los esperamos.... Tenemos creado un grupo Facebook : Cosecha 91 Colegio Ingles San José: http://www.facebook.com/editaccount.php?networks#!/home.php?sk=group_193524984011596&ap=1

domingo, abril 02, 2006

SECCION ¿TE ACORDAI? (Anecdotas, chascarros, etc..)

46 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

COMO NO OLVIDAR Y RECORDAR EL FAMOSO RETIRO ESPIRITUAL QUE HICIMOS EN CUARTO MEDIO PARA CONFIRMARNOS O ALGO ASI Y AL FINAL LAS MOCHILAS ESTABAN LLENAS DE COPETE CON CUEA UNA TOALLA Y NOS CACHARON A LAS 3 DE LA MANANA FUERA DE LOS DORMITORIOS TRATANDO DE PASARNOS A LAS HABITACIONES DONDE ESTABAN DURMIENDO LAS NINAS... AL FINAL TODO MAL EL MEDIO CASTIGO QUE NOS PEGO "LA POPEYE".... ESE DIA NOS PROHIBIERON ENTRAR A LA FIESTA DEL COLEGIO DEL DIA VIERNES Y NOS HICIERON PROMETER QUE NO PODIAMOS TOMAR COPETE POR 1 SEMANA.... JEJJE.. QUE BUEN RETIRO ESE... ADEMAS EN CADA PIEZA HABIA EN LAS NOCHES UNA ONDA DISTINTA ESCUCHANDO LOS CASSETES DE CHISTES PICANTES DEL CHALO REYES..

domingo, abril 02, 2006 5:10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

SE ACUERDAN QUE EN LO RECREOS ENSAYABAN NUESTROS PROPIOS INTEGRANTES DE NEW KIDS ON THE BLOCK... Y SE CREIAN EL CUENTO HEAVY... Y EN VERDAD LE SALIA MUY PARECIDO..... BUENO LOS INTEGRANTES ERAN EL CARLOS SAGUA, EL NACHO RAMIREZ Y EL CLAUDIO BROCA ROJAS.... Y TENIAN HASTA ADMIRADORES UNOS PENDEJOS DE BASICA QUE LE PRENDIAN VELAS....
IGUAL BUEN TRABAJO Y HARTAS HORAS DE DEDICACION... HOY POR HOY SERNIAN ESTRELAS DE ROJO JAJAJA

domingo, abril 02, 2006 9:22:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Como no olvidar los recreos en el parque, donde nos fumabamos un cigarro entre 10, y se lo fiabamos al Morales, después andaba con la libretita cobrando hasta el último pucho.... y las cajetillas abiertas que no vendía, las botaba a la basura creyendo que se vencían. ¡¡¡qué desperdicio!!!!!

domingo, abril 02, 2006 9:54:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

ES CORRECTO RICARDO HABIA UN VIOLADOR O ALGO ASI Y EMPEZAMOS HACER UNA OPERACION NINJA EN LAS NOCHES JAJJAAJ. Y CUANDO ESTABAMOS EN LA GIRA DE ESTUDIOS BANANDONOS EN PELOTA EN LA DUCHA Y LLEGO LA MAMA DEL RAMIRO ROMERO A LAS DUCHAS Y NOS DIJO NO SE PREOCUPEN SI USTEDES SON COMO MIS HIJOS... JAJAJAJAJAJA

domingo, abril 02, 2006 10:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

SORRY SOY YO.

lunes, abril 03, 2006 12:01:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

...jajaja ..verdad...a osorno !!! ..jajajaj..leo esa era la mario soto??(barra)

lunes, abril 03, 2006 1:56:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

como olvidarse delos minos de osorno........mmmmmmmmm!!!!!!

lunes, abril 03, 2006 2:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

las tortugas ninjas de la gira ...con los sobrenombres !!

ejemplos:

la tontuga = sagua
la tortuga manati = julio
la tartaga = mosnich...y otros mas...

jajajaja...puta q me rei cuando escribi esta wea..jajajaja

lunes, abril 03, 2006 2:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Marisol y al final de que porte eran??????

lunes, abril 03, 2006 3:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

...y los del "C" se acuerdan que en la gira cuando estabamos en la casa de retiro a varios hombres les dió por pararse en la puerta de entrada de su pabellón desnudos...algunos se tapaban con un sombrero...jajjaja

lunes, abril 03, 2006 3:27:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Parece que fue el Marcial

Se me bloqueo mi blogger así que estoy anonima.

Poly

lunes, abril 03, 2006 3:49:00 p. m.

 
Blogger Jose Garcia Dijo...

poly pincha en "otros" en vez de "anonimo" y luego pone tu nombre

lunes, abril 03, 2006 4:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

El de los ojos verdes (y no saquemos conclusiones ...) debe ser el Rogney o Rodney o algo asi.
Que bien por Marcial y la Johanna.
no me acordaba de ni apodo/tortuga/ninja PERO PUTA QUE ME REI CON LA TONTUGA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
cada vez que lo leo me cago de la risa.
Estas cosas tendrian que ir en "Copuchas IVº C", no aqui, para que nos pasemos al otro foro.
Nos vemos el 29 ... pasajes sacados hace rato ya ...
Saludos.

martes, abril 04, 2006 10:13:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Ahora la anecdota IVº C: estabamos en La Serena de gira de estudios y en la noche estaban todos muy re copeteados (aclaro que yo no BEBIA alcohol en ese tiempo) cada uno en su pabellón (hombres/mujeres) cuando llegó corriendo creo que la Flak o la Poly y pensó que la ventana estaba abierta (calculen lo cocida que estaba) y se mandó EL TONTO CABEZAZO EN LA FRENTE!!! bueno, la talla es que venía a buscarme urgente para que fuera a la pieza donde estaba ella con varias más (el "alambique" de ellas, nosotros teníamos uno propio) porque obvio con tanta ingesta líquida quisieron ir al baño pero había que pasar frente a la puerta de la mamá de alguien que nos cuidaba y tenían miedo de despertarla, así es que no se les ocurrió nada mejor que MEAR EN EL LAVAMANOS. De lo más lady que hay. Empezó la Barby (sorry pero la talla es muy buena) y todo iba bien, que rico hacer con tantas ganas ... el problema es que se relajó demasiado y se apoyó full en el lavamanos Y SE SOLTÓ DE LA PARED Y SE ROMPIÓ LA CAÑERÍA y cuando llegué salía un chorro a toda presión que pegaba contra el techo y mojaba todo, las paredes, saltaba para todos lados ... un desastre, las minas curadas gritando pero despacito para no despertar a nadie, tirando las frazadas al piso para que no saliera el agua por el pasillo (mucha agua); como estaba sobrio atiné y recorrí hasta que encontré la llave de paso y la cerré. El lavamanos se quebró y nos pillaron y hubo que pagarlo y se fue ene plata de la que llevábamos como curso. Claro que algunos no me creyeron que hubo que pagar y me pusieron CUTUFO. Tonteras digo yo.

martes, abril 04, 2006 10:30:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

jajajaja..q wenas tallas...pero debo aclarar una cosa ..el qe tiro la talla de la berta moretic ..fue en realidad el SERGIO ALCAYAGA (titerio), claro que estabamos coludidos......jJAJAJAJAjajajaja...y todo por no andar en micro..

martes, abril 04, 2006 11:53:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias Tortuga Manati.....no tenías para que revelar identidades.....ja ja ja comprenderán porqué se rompió el lavamanos y lo pagué yo que quede claro .....fue muy muy buena, la Yeliza que creíamos no tomaba nada, con la cuota?, la pacheco, ledezma y otras más tenían feroz arcenal...esa noche nos abastecieron a todas.
Acuerdense de la tallita del Reyes que se fue al hospital y estaba con remedios y había que darle 1 pastilla esa noche, el encargado era el Pato y con lo curado le dio como 5 y al otro día el reyes andaba feliz, más sano que antes ...jaja

martes, abril 04, 2006 5:12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, abril 04, 2006 10:21:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

JARSO JARSO JARSO de jarsedad absoluta!!! Hablaré con el administrador del blog para que borre esas acusaciones infundadas de inmediato y diga quien fue el cobarde anónimo que las escribió (lo amenazaré con recordar por qué le dijerón Moisés un tiempo ...) ja ja ja.

miércoles, abril 05, 2006 12:45:00 a. m.

 
Blogger Jose Garcia Dijo...

La Administracion del Blog a aceptado los argumentos del afectado por 2 razones:
1) ha recibido una ofensa a la moral que no quiere recordar.
2) la persona que lo escribió se escondió en el anonimato y no tuvo la valentía de dar su nombre.

La Administración del Blog

miércoles, abril 05, 2006 9:07:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

...me perdi de algo?

miércoles, abril 05, 2006 12:22:00 p. m.

 
Blogger Jose Garcia Dijo...

Nada que no sepas... pero un anonimo sacó los trapitos al sol de un tema interno del curso que Tortuga Manatí quiere olvidar.... y hay que respetarlo.

miércoles, abril 05, 2006 12:33:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Ahora me acuerdo bien... pero nosé si se acuerdan del famoso "coitoman", difícil de olvidar, bueno gracias a este personaje y al Javier Muñoz que nos ganamos una gran anotación en el libro y una visita dónde el "prefecto Gym". Para hacer el cuento corto, la profe de filosofía nos quitó un papel que circulaba entre Keka, negra, javier y yo dónde como timbre iba este personaje (dibujado detalladamente por el Javier), después de suplicar casi de rodillas a la profe para que nos devolviera el papel, diciéndole que lo escrito en él eran temas personales, lo habrió y quedó la ca... poco menos que inmorales y bla,bla,bla, pero para sorpresa nuestra, las únicas perjudicadas fuimos nosotras, porque la vieja machista dejó impune al creador del timbre y para colmo, nos envió a las tres donde "el prefecto". Llegamos dispuestas a recibir el castigo, pero sí alegando nuestra inocencia... para nuestra sorpresa, se lo tomó super relajado, nos dijo que esta profe era muy cuática, etc.y así pasamos el resto de la hora tomando bebida, comiendo galletas y viendo fotos antigúas.

miércoles, abril 05, 2006 3:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Recuerdo que para las pruebas de matemáticas era todo un suceso "agarrar" buen asiento para poder copiar. En una de esas el Hugo Gómez quizo usar el mismo asiento que la Solange Correa. Como era tanta la desesperación por tener el mismo asiento, se pusieron a pelear, la Solange se instaló y el Hugo de picao la pescó con asiento y todo y la tiró por allá. Resultado: a la Solange le cayó el asiento en el pié y le rebentó el dedo guatón. Ah! y como después era tan evidente que todos se arreglaban para copiar el profe (pulpo) vió las notas de la Johana y la Marisol y no les creyó que tuvieran tan buenos resultados y les repitió la prueba, porque normalmente eran porronas pa' las matemáticas....

miércoles, abril 05, 2006 5:41:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Que excelentes las tallas.
Debo decir que la administración de este blog ha dado muestras de seriedad irrefutables (thanx man).
La profe era la silvana algo??? o la Paty Rojas, que hizo clases un poco tiempo?
Mandare foto de mi hija que ayer cumplió 2 añitos.

jueves, abril 06, 2006 11:22:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Que bueno reencontrarme con ustedes, gracias a José García que se contactó conmigo e informó de ésta el día de ayer. Revisando algunas anécdotas, me veo en la obligación de refrescarle la memoria a Julio respecto a la talla de la gira, cuando nos encontrábamos en la pieza que compartía con Johan y donde Bárbara y Flaca llegaron para "iniciarme" en la ingesta de alcohol y al rato después, como piojos que estábamos, una de nosotras "evacuó" en el lavamanos de la pieza, éste se quebró y quedó el stunami interno y fue allí cuando Johan recurrió a su super héroe (J.C) y entre curá, asustá y todo se dio el medio tortazo en la ventana (que estaba cerrada)De allí pa´ los que supieron en su oportunidad, recuerdo que luego de "estrujar" la pieza salimos al pebellón de los niños y entre medias mojas y empelotás, se encontraron con sus respectivos amores ( todas menos yo) y me encaletaron al Igmarrey, quien a las perdías me decía "rájate con uno". Qué buenos tiempos! Un abrazo a tod@s.

jueves, abril 06, 2006 12:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

y te rajaste o no??? JA JA JA

viernes, abril 07, 2006 12:01:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Otra del IV A...en una clase con la Berta Moretic donde tuvimos que leer el tan ameno y entretenido "Mio Cid" y "Lazarillo de Tormes" a la prof le dió con esa onda, así que cada uno tenía que disertar sobre un autor antiguo y su respectivo poema. Cuando le tocó el turno al José Luis Peña éste se paró al frente del curso y comenzó así:"Garcilaso de La Vega... Garcilaso de La Vega... bueno Garcilaso de La Vega.... este, eh, eh, eh, Garcilaso de La Vega, y así siguió durante laaaaargos minutos (eternos) diciendo únicamente Garcilaso de La Vega y nada más... no recuerdo muy bién en qué terminó, pero nos reímos mucho y de ahí que quedó como Garcilaso... (qué es de él, ah?)

viernes, abril 07, 2006 5:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

pero te faltó agregar que se devolvió un monton de veces a su asiento para repasar el poema y llegaba adelante y le daba el pánico escénico nuevamente, no recuerdo bien si lo pudo decir o no...

viernes, abril 07, 2006 5:51:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

otra del IV A, quién se acuerda que cuándo llego el Suavo en II medio, estaba de lo mejor (tratándo de hacer nuevos amigos), jugándo dentro de la sala de clases con una pelota, nadie sabe como, pero debe haber sido tanto su entusiamo por integrarse a su nuevo curso, que lanzó la pelota tan alto, quebrando unos de los vidrios de la sala... pobre, conoció el lado feo del colegio, tuvo que ir a inspectoría, y pagar el vidrio qué igual era plata.

viernes, abril 07, 2006 5:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Una historia del IVD en las duchas despues d gimnasia estabamos todos secandonos el medio metro de presa ( ya oo) estabamos molestando a un compañero como mono, en el sr. rodrigo cartagena se esta balanceando agarrado de las vigas weveando y en eso llego el Leyton todos obviamente nos reimos ya que estaba detras del cartagena, el pensaba que la estaba haciendo super bien con su talla y nosotros riendonos y el leyton esperando que se le pasara y dejara de gritar jajajajaaj

viernes, abril 07, 2006 6:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

SUAVITO, SUAVITO, ME DICEN EL CARE TETA...SUAVITO, SUAVITO BUSCANDO UN AMOR YO VOOOOOOOOOOYYYYYYYYY
LARALALARALARÁ
SUAVITO
LARALALARALARÁ
CAR'E TETA
LARALALARALARÁ LALALALARÁ
(REPETIR EL CORO)

viernes, abril 07, 2006 7:26:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

YELY: ME ACORDE DE UNA COSA , QUE CUANDO SUBIMOS AL VALLE DEL ELQUI COMPRE 4 BOTELLAS DE PISCO Y COMO ANDABA CON TODA LA ONDA DE MI "EMBARAZO PIOLA"DE 3 MESES ABRIMOS UNAS 2 BOTELLAS EN LA PARTE DE ATRAS DEL BUS CUANDO VOLVIAMOS DEL PASEITO, ONDA PA QUE ALGUNAS MINITAS QUE ANDABAN TODAS SOSPECHOSAS DE MI NO SIGUIERAN PELANDO , EN TODO CASO NI TAN CURADAS ANDABAMOS , A ALGUIEN LA PILLO EL COPETE PERO NO ME ACORDABA QUE ERA LA KAREN, QUE CUATICO , AHH LO DEL SAPO , CREO QUE FUE UN INVENTO DE LA MITZY , SIEMPRE ELLA TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION , EN TODO CASO NUNCA HABIA UN SAPO , DE REPENTE FUE ALGUN CALIFA DEL MISMO CURSO, DEMAS PO . ME ACUERDO QUE ANDABA ESCONDIENDO LA GUATA, Y DESPUES SE SUPO TODO.
QUIEN CHUCHA ES EL CARETETA?????

sábado, abril 08, 2006 1:28:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

EL VERA DE REPENTE ES EL CARETETA..........

sábado, abril 08, 2006 1:29:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

hola a todos los del c q alegria saber de ustedes
Soy la johan romero estoy en calama city con mi esposo y mis hijos (3)
chauuu

lunes, abril 10, 2006 11:37:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola johan, veo que no has perdido el tiempo y que no hay tele en calama jejejjee que alegrria saber de ti dejanos tu mail.

lunes, abril 10, 2006 11:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

hola jose q rico saber de ti tanto tiempo 15 años jajajaja
Mi correo es johan_romero_maya@hotmail.com
mi fono 820863
Tengo ganas de verlos pero me es dificil ir por compromisos tratare de ir confirmo

martes, abril 11, 2006 12:03:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Puta Yeli, modera tu cagá de vocabulario ahora que eres toda una señora casada...JAJAJAJAJAJA.
Ah ya sé, como ahora es gringa habla puro inglés y se desahoga con nosotros echándonos chuchas, jajajajajajaja.
El careteta es el Suavo que era del "A".
Ahora en seroi, amiga que alegría saber de ti. Estuve rezando por ti....¡Y QUÉDATE TRANQUILITA TRANQUILITA TRANQUILITA! Pa' que se afirme la guaguita. Te queremos mucho y manda fotossssssssssss.

martes, abril 11, 2006 1:56:00 p. m.

 
Blogger Jose Garcia Dijo...

SE HA SUBIDO UNA FOTO A LA SECCION ¿TE ACORDAI?

http://cosecha91.blogspot.com/2006/04/seccion-te-acordai-anecdotas.html

LA ADMINISTRACION DEL BLOG

martes, abril 11, 2006 4:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Cristian Zúñiga, alias el: Suavo, suavito, careteta, teta, tetano, seno, coseno, Arturo Prat (se le ocurrió llegar a clases con un abrigo azul largo), entre otros....

miércoles, abril 12, 2006 10:53:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Buena la foto, me trajo buenos recuerdos
Buena onda
Silvana

miércoles, abril 12, 2006 1:38:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

weenas cabros , soy la yely , como estay claudita oye que esta grande el nico quede re loca como pasa el tiempo , mi hija esta mas re linda igual, me dicen suegra, te voy a mandar unas fotitos para que las publiques, trate de mandarle fotos al jose,(seguira teniendo el potito rico??)
pero no se si le llegaron, mejor te las mando a ti, oye estan todas las minas regias , como el vinito no mas po. ya tuve mi operacion hace un par de dias , me fue bien y estoy lista para mi implante de guaguas, voy a tratar de tener 2 otra vez , ojala resulte la cosa.
HABLANDO DE TE ACORDAI... ME ACORDABA DEL TRASERO DEL JOSE JEJEJEJE VOY A MODERAR MI VOCABULARIO , ES QUE ESTA WEA DE INGLES ME TIENE CHATA PO SI YO ERA DE FRANCES, Y NO LE PEGABA MUCHO , PERO IGUAL ME DEFIENDO , YA ,NOS LEEMOS CHAOLIN

jueves, abril 13, 2006 4:25:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Amigos / Amigas, a los que no han pagado, a los que no se han decidido, los que no han pedido permiso a su esposa o esposo, a los que se echaron para atrás, a los que recién saben de esta pagina, a todos le aviso que el día miércoles 26 plazo fatal para realizar el deposito ya que ese día se le comunicara a la persona que prepara el buffet sobre la cantidad de personas que asistirán.

Si tu deseas ir con tu esposa (o), polola (o), patas negras… solo debes pagar “la cuuuotaaaaa” (talla que me contaron por ahí) así que a depositar.

domingo, abril 23, 2006 2:12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Soy Javierito Reyes del IV "C", les confieso que me he cagado de la risa con tantas tallas que estoy leyendo de todos Uds.
Bueno, creo que era en III o IV medio, teníamos la costumbre FÉLIX AGUILAR (from BOLIVIA, alias el "LAMDA A LAMDA LA MIERDA", a pópósito de ese signo de física) Y YO de que a cada recreo nos íbamos al parque con algunos amigos y amigas a fumarnos unos puchitos extranjeros y ver la posibilidad de escaparnos.
Teníamos la costumbre de asegurarnos de que no nos loockeara el LEYTON (inspector de media en ese tiempo) y así escaparnos por la típica muralla con agujeros del Parque. Ese día no veíamos al LEYTON y decidimos fugarnos como de costumbre, pero mi tío boliviano comenzó a escalar la susodicha muralla, mientras yo salía tranquilamente por el portón que como nunca estaba SIN LLAVE, llevándome conmigo a varios amigos de cursos inferiores. TODOS NOS CAGÁBAMOS DE LA RISA, mientras el FÉLIX estaba listo para saltar Y NO LO PILLA EL LEYTON?, CAGÓ!!! dijimos todos, PERO LLEGAMOS A MEARNOS DE LA RISA Y TODOS ESCAPAMOS, MENOS MI TÍO BOLIVIANO.
A todo esto qué será de FÉLIX AGUILAR, y eso que traté de ubicarlo en BOLIVIA los 4 años que viajé a ese bello país.

miércoles, abril 26, 2006 7:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Ricardo: Yo sí recuerdo muy bien por qué, recién hablé con Ramiro y nos acordamos, pero no sé si La Carlita Cortés (La Cuuootas) la pasaba o muy mal o muy bien, pero al recordarlo nos cagamos de la risa. Es chistoso que te acuerdes de eso y nos hiciste recordarlo también jajajajaja!!!

jueves, abril 27, 2006 11:32:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

Ya pues, que era lo que le hacían o dejaban de hacer a la Cuooootas para suponer aquello. Si la tiran háganlo completita. Besos.

jueves, abril 27, 2006 2:50:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dijo...

yo también quiero saber...¿qué le hacía a la pobre cuoootas?
ADEMÁS...REITERO LAS RECOMENDACIONES DE YINIA.
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR que a nadie se le ocurra subirse a bailar a los bares (una absoluta desubicación) y menos aún quebrarlos (no era yo...era una hermana que fue de colada).
-Como adultos que somos, estamos concientes que EL QUE QUIEBRA PAGA.
-Tenemos que portarnos como caballeros y señoritas o señoras que somos. Nada de andar haciendo pichí en las plantas ni robándose tortas ni nada por el estilo.
-Sugiero llevar su guena parka...o hacerse el joven y cagarse de frío.
-El vestuario es re cashual...aunque los brillos y las plumas están permitidos. Ahora si alguien tiene aún el buen pantalón amasado, el mocasín pluma o un polerón aaaancho de algodón, prometo que saca aplausos.

ESO SERÍA

viernes, abril 28, 2006 2:32:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< IR AL INICIO

 
Google Groups Suscribirse a cosecha91
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.cl